The best TORTILLA & DOUGH... only TAPSA machines.

Somos Fabricantes

Precios directos de fábrica

¿QUIENES SOMOS?

Iniciamos operaciones en el año 1993, tiempo que nos ha dado la visión y experiencia necesaria para apoyar a nuestros clientes. Hemos abordado el mercado con soluciones creativas que ponen en las manos de nuestros clientes maquinaria de calidad a buen precio.

Actualmente somos una empresa orgullosamente Mexicana que opera en toda la República con sede principal en Tlaxcala y Puebla, dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria para la elaboración automática de tortilla, así como de maquinaria especializada en tratar los insumos de este producto y similares, proveyendo a nuestros asociados comerciales con capacitación, instalación, soporte, garantía y venta de equipos y refacciones.

Trabajamos bajo la filosofía de conseguir la maquinaria más innovadora del mercado, contando siempre con las más avanzadas tecnologías y comprometiéndonos a ofrecer la máxima fiabilidad, calidad y seguridad en todos nuestros productos.

¿QUE HACEMOS?

TAPSA hace posible que los proyectos de nuestros clientes se conviertan en realidad, debido a que somos la única empresa a nivel nacional, que ofrece capacitación en elaboración de tortilla y capacitación en uso y mantenimiento de la maquinaria, nuestro objetivo no es solo vender equipos sino dotar a nuestros clientes de todo lo necesario para emprender con éxito su nuevo negocio.